Te esperamos en el próximo taller DECI de Drunvalo Melchizedek del 3 al 6 de Marzo en la Colonia Condesa CDMX. Una gran experiencia para renacer a una vida nueva desde el amor que existe dentro de tu corazón! Aparta hoy tu lugar!
 
 

Gracias por visitar mi página. Es un honor para mí el poder compartir contigo todas estas herramientas que han sido fundamentales en mi vida. Aunque soy Lic. en Comunicación con diferentes especialidades, toda la vida me han apasionado los temas de energía, sanación y buena nutrición. Cuando tomé mi primer taller con Drúnvalo Melchizedek (para quienes no lo conozcan los invito a ver esta liga) mi vida se transformó. Inmeditamente quise tomar el nivel avanzado que existía en esa época. Y fue en marzo del 2012 cuando finalmente recibí la certificación como maestra de la Escuela del Recordar, creada por Drúnvalo para poder llevar a cabo el taller "Despertando el Corazón Iluminado" y apoyar a más y más seres humanos a evolucionar espiritualmente a pasos agigantados.
Para conocer más al respecto te invito que visites la sección Drúnvalo.

Al mismo tiempo cursé mi certificación como Coach de Salud en el Instituto de "Integrative Nutrition" en Nueva York, Estados Unidos, título que finalmente me permite apoyar a mis clientes a llevar un estilo de vida más sano. Somos seres holísticos, integrales, compuestos de un cuerpo físico, de emociones, pensamientos y espíritu. Todo está conectado, por lo que si queremos mejorar un aspecto de nuestra vida será mucho más fácil lograrlo si nos apoyamos balanceando a su vez otras áreas de nuestro ser. En el área de Coaching de Salud podrás encontrar toda la información para mejorar tu estilo de vida y llevar una vida más sana y feliz!  

Otra asesoría que ofrezco es la del trabajo de Byron Katie con la metodología de "The Work" una de las técnicas que ha comprobado ser extremadamente eficaz para eliminar creencias limitantes en nuestra vida. A través de simples preguntas puedes indagar en las creencias más profundas que te estén limitando a experimentarte como el ser de luz y amor que eres. 

Sígueme en Facebook y Twitter donde comparto importantes tips de salud, de crecimiento espiritual y fáciles consejos para llevar un estilo de vida más saludable.

Espero que en esta pagina web encuentres las respuestas que estás buscando y las que no, con mi ayuda puedas encontrarlas en tu interior!